10 de julio 2024 - 15:55

La crítica despiadada de un campeón del mundo a Mbappé: "No es digno de ser capitán"

Emmanuel Petit, aquel mediocampista central que brilló en Francia 1998, arremetió contra la figura del actual seleccionado galo. "No asume suficiente responsabilidad en el campo", aseveró en plena Eurocopa.

Duro. Kylian Mbappé fue criticado por Emmanuel Petit por su desempeño en la Eurocopa. 

Duro. Kylian Mbappé fue criticado por Emmanuel Petit por su desempeño en la Eurocopa. 

Reuters

Emmanuel Petit, campeón del mundo con Francia en 1998, aseguró que Kylian Mbappé "no merece ser capitán" de la su selección en la previa de las semifinales de la Eurocopa de Alemania 2024.

"Hasta el momento, no es digno de un capitán. No asume suficiente responsabilidad en el campo", sentenció Petit en declaraciones a la prensa alemana.

Asimismo, arremetió: "No ha estado a la altura desde el comienzo de esta Eurocopa. No está en buena forma física y su nariz rota también lo perjudica".

"Ya era demasiado tarde cuando fue sustituido en el descanso del tiempo suplementario en cuartos de final contra Portugal. Debería haber sido sustituido como máximo después de una hora", aseguró Petit.

Qué dijo Deschamps sobre las críticas a Francia

El entrenador de selección de Francia, Didier Deschamps, salió al cruce de los detractores por el juego de su equipo: "Si te aburres, ve otra cosa. No están obligados a ver los partidos. Es difícil para todo el mundo la Eurocopa. No le doy mucha importancia a pesar de todo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar