23 de abril 2024 - 13:36

La dirigencia de River se reunió con un campeón del mundo para que vuelva en julio

Con el objetivo máximo de la Copa Libertadores, importantes dirigentes de River se reunieron con un campeón del mundo con la selección argentina para acelerar su operativo retorno. ¿Se dará en el próximo mercado de pases?

PEZZELLA.webp

En River ya se trabaja en los refuerzos que podría tener Martín Demichelis durante el próximo mercado de pases. Buscando jerarquía y nombres fuertes para la Copa Libertadores y lo que resta del año, la dirigencia tiene un apuntado muy especial.

En las últimas horas se confirmó que Leonardo Ponzio, uno de los directores deportivos encargados del fútbol profesional, se reunió con Germán Pezzella en España para acelerar su retorno a mitad de este año.

Cabe destacar que el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 renovó su contrato con Betis de España hasta 2026, pero bajó su cláusula de rescisión de 50 millones de euros a 4 millones de euros.

Además de ser un guiño para su vuelta en un futuro, es un precio que River está dispuesto a pagar por el experimentado defensor de 32 años, que es capitán y figura del conjunto sevillano.

Luego de su participación en la Copa América a mitad año (si es convocado otra vez por Lionel Scaloni), la idea del defensor sería regresar a la Argentina junto a su familia para jugar en River, el club donde debutó.

Qué había dicho Pezzella sobre su vuelta a River

En una entrevista con La Nación en una entrevista hace dos meses, Pezzella declaró: "No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River".

"River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No. Acá se cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite. En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá suceda", aseguró Pezzella.

Dejá tu comentario

Te puede interesar