La Fórmula 1 retornó a las pistas en España
-
Debut de Argentina en el Mundial 2026: cómo sacar la entrada gratuita para el Fan Festival de Kansas City
-
Histórico: debutó la primera entrenadora de fútbol en una liga top masculina
La actividad de las escuderías había estado en pausa desde que el mes pasado se realizó el Gran Premio de Japón, la última carrera de la temporada 2002, y nueve de los 11 equipos retornaron a las pistas el martes para probar diversas partes de los coches de cara al 2003.
Montoya, de la escudería Williams y quien terminó tercero en el campeonato mundial de este año detrás de la pareja de Ferrari --el alemán Michael Schumacher y el brasileño Rubens Barrichello--, registró en el circuito de Valencia el mejor tiempo: un minuto y 13,346 segundos.
Los pilotos de McLaren, el austriaco Alexander Wurz y el finlandés Kimi Raikkonen, resultaron segundo y tercero respectivamente, mientras el italiano Giorgio Pantano, piloto de pruebas de Williams, quedó cuarto.
El alemán Nick Heidfeld y el italiano Jarno Trulli fueron los otros dos pilotos en acción, finalizando quinto y sexto respectivamente, con sus coches Sauber y Renault.
La escudería Ferrari, entretanto, logró los mejores tiempos en la otra serie de pruebas realizada simultáneamente en el Circuito de Catalunya de la ciudad de Barcelona, con un excepcional desempeño del italiano Luca Badoer quien superó a otros seis conductores.
El brasileño Antonio Pizzonia, quien correrá por primera vez en la Fórmula Uno e hizo su primera prueba para la escudería Jaguar, fue segundo en Barcelona.
El francés Olivier Panis y el brasileño Cristiano Da Matta, campeón de la serie CART, debutaron en el equipo Toyota y terminaron tercero y quinto respectivamente.
El británico Anthony Davidson, de la escudería BAR, fue cuarto, en tanto que el australiano Mark Weber, de Jaguar, tuvo problemas y apenas dio tres vueltas, sin registrar tiempo.




Dejá tu comentario