10 de septiembre 2024 - 21:46

La furiosa reacción del Dibu Martínez tras la derrota contra Colombia

El arquero de la selección argentina se mostró enojado luego de la caída de la "Scaloneta" por 2-1 en Barranquilla, con polémica arbitral.

Dibu Martínez, furioso tras la derrota ante Colombia.

Dibu Martínez, furioso tras la derrota ante Colombia.

Luego de la derrota de la Selección argentina por 2-1 contra Colombia -con polémica arbitral incluida-, el arquero de la "Scaloneta", Emiliano "Dibu" Martínez, se mostró furioso una vez terminado el encuentro y le dio un fuerte golpe a una de las cámaras que estaba transmitiendo el evento.

Después de 90 minutos de tensión, con la hinchada rival que no dio respiro y luego del controversial penal que le dio la victoria a la selección cafetera, el "Dibu" no pudo contener su enojo y empujó una de las cámara que estaba mostrando las imágenes post-partido. La furiosa reacción de la estrella argentina se viralizó rápidamente en redes sociales y no cayó bien en Colombia.

Dibu Martínez vs Colombia

El "Dibu" recibió su primer gol en cuatro partidos y perdió el invicto que mantenía desde los cuartos de final de la Copa América, cuando Ecuador anotó sobre el final para igualar el encuentro y llevarlo a la definición por penales, donde el arquero argentino volvió a lucirse.

Además, es el tercer partido que Martínez pierde con la camiseta de Argentina. Desde su llegada al arco nacional en 2021, el jugador del Aston Villa sólo cayó ante Arabia Saudita en el debut del Mundial 2022 y contra Uruguay por Eliminatorias.

Argentina no pudo con Colombia y perdió con polémica arbitral

La Scaloneta no pudo repetir el resultado de la final de la Copa América y cayó ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

La selección cafetera abrió el marcador en el primer tiempo con un gol de cabeza de Yerson Mosquera, tras una jugada preparada a partir de un córner.

Argentina logró igualar el marcador con una buena corrida de Nicolás González, que aprovechó un error de la defensa colombiana, y dejó el partido 1-1 a los 3 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, el partido terminó de definirse con un polémico penal cobrado por el árbitro Piero Maza, alegando una infracción de Nicolás Otamendi en el área. James Rodríguez aprovechó la oportunidad y convirtió para dejar a Colombia 2-1, cuando todavía quedaban 30 minutos de partido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar