La historia sin fin: ahora Riquelme quiere volver a Boca

Deportes

Juan Román Riquelme, pretendido por Argentinos Juniors y Tigre, se ofreció expresamente para volver a Boca, según confió esta noche su representante, Daniel Bolotnicoff.

"Román quedó muy afectado por la derrota del sábado frente a River, en realidad estaba recaliente, y llamó a (Carlos) Bianchi para decirle que estaba a disposición", sostuvo Bolotnicoff.

En ese sentido, el empresario comentó que "Román le dijo a Bianchi que lo vio sufrir mucho, y que en todo caso, podían sufrir juntos...".

"¿Que dijo Bianchi? Que iba a hablar con los dirigentes, y hoy ya tuve un contacto con el secretario" (Carlos Martucci), afirmó Bolotnicoff, en declaraciones al canal Fox Sports.

Y acerca de la situación contractual, el manager del jugador señaló que "esto es fácil de resolver, con un papel y una firma se soluciona en un minuto".

Cuando parecía que el futuro de Riquelme estaba cerca de Tigre, en las últimas horas trascendió que podía retornar a Boca, con el que todavía tiene un contrato vigente.

Esa es la clave para que haya resurgido la posibilidad, caída definitivamente hasta hace poco.

Luego de que el propio Riquelme anunciara a principios de este año que no iba a regresar, Argentinos Juniors y Tigre anunciaron su intención de contratarlo.

De hecho, Bolotnicoff se reunió con directivos de ambos clubes, y hasta se especuló con que Tigre había logrado un acercamiento notorio.

"Vamos a tratar de convencerlo a Román, y tratar de encontrar una salida de Boca para que todos aquellos que quieran verlo jugar al fútbol lo vean en Tigre, que eso también jerarquiza al fútbol argentino", sostuvo Sergio Massa, extitular del club, aunque con fuerte presencia en las decisiones importantes.

Además, y en declaraciones a radio 10, Massa confió que "estamos haciendo un esfuerzo grande, le estamos pidiendo a las empresas más importantes de la zona norte que nos ayuden".

Sin embargo, Riquelme podría volver a Boca, habida cuenta que tiene un contrato vigente hasta mediados de 2014, actualmente suspendido tras el alejamiento del volante.

El excapitán del equipo de la Ribera anunció su salida del club tras la derrota ante Corinthians de Brasil, por la final de la Copa Libertadores, en julio último.

Luego de varias idas y venidas, se reunió con Bianchi, solicitó una prórroga de su contrato, pero finalmente puntualizó que no volvía.

Boca iniciará el sábado próximo su andadura en el torneo Final, y cuatro días más tarde debutará en la Copa Libertadores frente a Toluca de México en el estadio la Bombonera.

Asimismo, en este primer semestre del año afrontará la segunda edición de la Copa Argentina, luego de haber ganado la primera el año anterior.

Dejá tu comentario