La prensa uruguaya señaló que Nacional "pegó justo" ante River
-
Mundial 2026: Argentina debuta con Argelia, Francia enfrenta a Senegal y Noruega abre con Irak
-
Arraca la ilusión mundialista: la Selección argentina debuta ante Argelia
Falcao disputa la pelota en el Centenario
También el diario deportivo Ovación, de El País, destacó la gran victoria de Nacional e indicó que "Nacional le dobló el brazo" y opinó que "la fuerza futbolística, física y anímica de los tricolores fueron la base del triunfo" y que ello le permitió obtener un "triunfo histórico".
A su turno, la página web "Futbol.com.uy", dijo que Nacional "se lo comió en 3 panes" y destacó que "¿El 'Ogro' Fabbiani (Christian)?, ¿Gallardo? (Marcelo), ¿Falcao García? (Radamel)... ja, ja, ja. Con goles de Alvaro Fernández -genio y figura-, Lodeiro (Nicolás) y Victorino (Mauricio), el 'bolso' le pasó por arriba a River".
"En el análisis se dijo que "fue un triunfazo que deja a Nacional a un paso de la clasificación e invita a soñar en grande".
El portal de internet estimó que "Nacional ganó a lo grande, como en sus mejores momentos en la Libertadores, pasándole por arriba nada menos que a River argentino, venciéndolo con una notable autoridad".



