11 de octubre 2004 - 00:00

La Selección iría con un solo cambio ante Chile

El festejo final de la Selección argentina después del triunfo ante Uruguay. El equipo de Pekerman cumplió una gran actuación.
El festejo final de la Selección argentina después del triunfo ante Uruguay. El equipo de Pekerman cumplió una gran actuación.
Después del triunfo por 4 a 2 ante Uruguay, la Selección argentina comenzó su trabajo para el partido del miércoles ante Chile en Santiago y se presume que el equipo tendrá una sola variante: Javier Mascherano por el lesionado Luis González, pasando Cambiasso a una posición más ofensiva.

También pueden reaparecer, cumplidas sus suspensiones, Carlos Tevez y Andrés D'Alessandro, pero integrarían la nómina que estará en el banco de suplentes.

El entrenamiento se dividió en dos grupos: los que jugaron el sábado realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los otros practicaron 40 minutos de fútbol ante los juveniles que hacen de sparrings.

El único que no participó fue Mauro Rosales, quien trabajó con los kinesiológos de la Selección para recuperarse de un desgarro en su gemelo derecho que no le permitirá estar ante Chile, por lo que mañana volverá a Holanda para reincorporarse al Ajax.

Hoy a las 11.30 los jugadores de la Selección recibirán a la prensa, y mañana la delegación viajará a Santiago de Chile al mediodía para jugar por la primera fecha de la segunda rueda de las eliminatorias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar