Lamela marcó en el empate de la Roma

Deportes

El mediocampista argentino Erik Lamela marcó para Roma, que empató 1-1 con Udinese, como visitante, en el único partido que se disputó este sábado por la 28va. fecha de la Serie A de Italia.

Lamela, ex River Plate, puso arriba en el marcador a Roma, a los 20 minutos del primer tiempo, pero el local lo empató a través del colombiano Luis Muriel (17m. ST).

El mediocampista, de 21 años, arrancó como titular junto al defensor Nicolás Burdisso y en el segundo tiempo ingresó el delantero Daniel Osvaldo en el equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli, que ahora suma 44 puntos y está séptimo.

"Coco" Lamela, que cumple su segunda temporada en el elenco romano y no marcaba desde la fecha 24, llegó a los doce goles en el torneo, está quinto en la tabla de goleadores (lidera Edinson Cavani de Napoli con 18) y acumula 18 en el "Calcio" sumando todas las competiciones.

En tanto, Udinese, que tuvo unos minutos del mediocampista tucumano Roberto Pereyra, ingresado en la segunda parte, se mantiene en el noveno puesto con 41 unidades.

La fecha comenzó el viernes con el triunfo 2-0 de Milan sobre Genoa y continúa el domingo con: Atalanta-Pescara; Juventus-Catania; Palermo- Siena; Parma-Torino; Chievo Verona-Napoli; Cagliari-Sampdoria; Inter-Bologna y Lazio-Fiorentina.

Posiciones: Juventus 59 puntos; Napoli 53; Milan 51; Inter y Lazio 47; y Fiorentina 45; Roma 44; Catania 42; Udinese 41; Sampdoria 35; Bologna, Parma y Torino 32; Cagliari 31; Chievo 30; Genoa 26; Siena, Pescara y Palermo 21.

Dejá tu comentario