14 de febrero 2011 - 12:35

Lanús consiguió la victoria en el descuento

Lanús y Arsenal protagonizaron un partido vibrante con gran emoción sobre el final.
Lanús y Arsenal protagonizaron un partido vibrante con gran emoción sobre el final.
Recién en el final Lanús pudo doblegar a Arsenal, se impuso por 3 a 1 y arrancó derecho el torneo Clausura de fútbol, en un partido válido por la primera jornada, jugado en el sur bonaerense.

Diego Valeri, quien volvía a jugar en Lanús tras su paso por el fútbol español y portugués, puso en ventaja al local sobre los 56 minutos, pero Juan Pablo Caffa -con un verdadero golazo de tiro libre- empató a los 83 para Arsenal.

Sin embargo, y ya en tiempo de descuento el uruguayo Mario Regueiro tras un gran pase del debutante Mauro Camoranesi y luego Silvio Romero estiraron la diferencia y sellaron el resultado.

La victoria de Lanús fue inobjetable porque mantuvo el control de las acciones a lo largo de todo el encuentro, por eso el gol de Valeri fue un acto de justicia.

Solamente el golazo de Caffa le puso algo de suspenso a la definición, y cuando el empate parecía una realidad inamovible, Lanús anotó dos veces: primero con un cabezazo de Regueiro, después con un tiro cruzado de Romero para desatar la locura en su gente que terminó cantando y saltando, ilusionada con este buen arranque de su equipo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar