Las mujeres más lindas del Beach Voley

Deportes

El Beach Voley llegó a los Juegos Olímpicos en Atlanta 1996 y, lejos del rechazo, cada vez toma más fuerza entre el público. Hombres y mujeres con cuerpos esbeltos, con poca ropa y muy hábiles sorprenden a los espectadores que no paran de aplaudir.

En Londres, la disciplina tuvo lugar en la explanada del Horse Guards. En la rama femenina, 48 jugadoras defendieron los colores de sus países. Y acá, te mostramos y enseñamos una breve reseña de las ocho más lindas.

Kerry Walsh
La estadounidense tricampeona olímpica es un ícono del voley de playa. Suma 103 victorias y ostenta el increíble récord de ser la mujer que más torneos ganó del mundo. Además de virtuosa en el deporte, Walsh mostró sus aptitudes ante las cámaras y actuó en un programa CSI Miami.

Elsa Baquerizo
La española debutante olímpica cumplió con el objetivo en su presentación. Fue eliminada en octavos de final ante la pareja italiana, pero nada le hará olvidar el bronce conseguido en el Campeonato de Europa. La también estudiante de pedagogía y psicología fue de las más ovacionadas en Londres 2012.

Katrin Holtwick
La jugadora alemana de 28 años se fue temprano de Londres 2012. La mujer de Elmar Halbrecht, el entrenador del equipo nacional junior de voley, también es una gran fanática de la música y se divierte saliendo con amigos.

Anastasia Vasina
A sus 24 años, la rusa cautivó a todos por su cuerpo espectacular. Lleva en su currículum el haber clasificado a su país por primera vez a los Juegos Olímpicos en esta disciplina. Cayeron en dieciseisavos de final ante Australia pero la belleza de Vasina dejó su huella en Londres.

Larissa França
La brasileña campeona del mundo logró su primera medalla olímpica en Londres. Dentro de la cancha, la jugadora de 30 años, dio su habitual espectáculo y logró subirse al podio con la medalla de bronce.

Marleen van Iersel
La holandesa, también debutante en la cita olímpica, es una de las animadoras del circuito en el voley playero desde que obtuvo el Campeonato de Europa en 2004. Además de su pasión por el deporte de la arena, Van Iersel es una enamorada de las actividades en la nieve y de las motos. 

Marta Menegatti
En la cancha es tan hábil como bella, y por eso despertó el suspiro de más de uno en Londres. Con tan solo 22 años, la italiana lleva tres desde que debutó en el circuito profesional, situación que no la apartó de sus otras pasiones: la lectura, la fotografía y el cine.

Zara Dampney
La local fue, desde luego, la más requerida por el público del voley de playa. Pese a tanta expectativa, la también estudiante de derecho y relaciones internacionales no pasó la fase de grupos en lo que fue su debut olímpico. De todas maneras, se merece más que un aplauso.

Dejá tu comentario