Lauro: "Es el día más feliz de mi vida"

Deportes

Germán Lauro celebró el sexto puesto que obtuvo en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de Londres y el nuevo récord nacional que fijó durante la prueba.

"Fue algo increíble. Estoy súper feliz porque este sexto puesto es como si fuera una medalla. Haber clasificado a la final ya era espectacular", dijo.

"Sentí que tocaba el cielo con las manos. En la mañana dije que este era el mejor torneo de mi carrera y fue también hoy el día más feliz de mi vida. Lancé con tranquilidad, confiado en mis fuerzas y seguro de lo que podía dar", analizó.

Lauro tuvo un mejor lanzamiento de 20,84 metros, con lo que batió el récord nacional que él mismo había logrado en la clasificación.

"Me veía en la pizarra tan cerca de los de arriba y decía: 'ojalá se me escape un poco más lejos'", contó Lauro.

El atleta de Trenque Lauquen evaluó: "De a poco uno se va metiendo en este grupo de tan pocos y es muy reconfortante que te valoren tus compañeros. Sé que las medallas están un escalón un poquito más alto, pero nos vamos acercando".

La próxima presentación de Lauro en la capital inglesa será el lunes en la prueba de lanzamiento de disco. "Promete ser mucho más difícil que la de bala, pero ojalá que pueda repetir una performance similar", concluyó Lauro.

Dejá tu comentario