Lautaro Acosta ya es de Sevilla

Deportes

El delantero argentino Lautaro Acosta, de 20 años, que militó hasta ahora en el club Lanús, ya es del Sevilla FC.

Según publicó hoy el club andaluz en su página oficial de internet que el pase de Acosta, de 20 años, fue adquirido por la entidad rojiblanca justo cuando los rumores aseguraban que estaba en la mira de Boca Juniors como refuerzo para la próxima temporada.

Los principales diarios deportivos españoles aseguraron hoy que la entidad del sur de españa compró el pase de Acosta, campeón del Mundo de la categoría Sub-20 con el seleccionado albicelestes, en 6,4 millones de euros (unos diez millones de dólares).

El comité ejecutivo para realizar los fichajes que conforman el director general, José María Cruz, y el director deportivo, Monchi, negociaron ayer en Buenos Aires su traspaso con Alejandro Marón y Nicolás Russo, presidente y vicepresidente de la entidad argentina.

Acosta será compañero en el Sevilla de Federico Fazio, jugador ya convocado para integrar el seleccionado argentino Sub-23 que participará en Beijing 2008.

Otros jugadores que vistieron la camiseta del Sevilla en otras épocas fueron Diego Maradona, Javier Saviola, Matías Almeyda, Diego Simeone, Héctor Scotta, Daniel Bertoni, Carlos Morete y Marano Toedli.

Dejá tu comentario