10 de febrero 2024 - 14:10

Lens busca mantener la ventaja ante RC Strasbourg en la etapa complementaria

Lens lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Lens ganó el encuentro previo ante Nantes por 1-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 2 derrotas y 2 victorias, han vencido su valla 4 veces y logró marcar 5 goles a favor.

RC Strasbourg cayó derrotado 1 a 2 ante PSG. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: igualó en 2 y ganó 2. Ha marcado 7 goles y recibió 6.

El local se ubica en el sexto puesto con 32 puntos (9 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (6 PG - 7 PE - 7 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Willy Delajod.

Formación de Lens hoy

Franck Haise propuso una alineación 3-4-3 con Brice Samba en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina como defensores; Ruben Aguilar, Neil El Aynaoui, Andy Diouf y Jhoanner Chávez como centrocampistas; y Florian Sotoca, Elye Wahi y David da Costa como delanteros.

Formación de RC Strasbourg hoy

Por su parte, Patrick Vieira se decidió por un esquema 4-3-3, con Alaa Bellaarouch defendiendo el arco; Frédéric Guilbert, Lucas Perrin, Abakar Sylla, Thomas Delaine como zagueros; Junior Mwanga, Ibrahima Sissoko y Habib Diarra en el centro del campo; y con Marvin Senaya, Emanuel Emegha y Dilane Bakwa como atacantes.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario