Leonel Núñez ya es jugador de Independiente
-
Scaloni analiza una rotación y siete futbolistas podrían debutar en el Mundial 2026
-
Chilavert destrozó a Alfaro en Paraguay: "El DT más farsante del fútbol mundial"
Leonel Nuñez jugó en Argentinos Juniors y en Olympiakos de Grecia.
El 10 de febrero de 2006 marcó su primer gol en la Primera de Argentinos, nada menos que contra Independiente, en un partido que el Bicho ganó por 2 a 1.
Llegó a Grecia a mediados de 2007 y debutó en la red el 16 de enero de 2008; con el Olympiakos ganó al Supercopa 2007 y la Superliga 2008.
Allí jugó 19 partidos con dos goles, además, participó en tres partidos en la Champions League.
Así, Independiente concreta una operación que muchos esperaban, incluso el propio jugador, quien hace algunos días había declarado: "Estoy muy contento porque un técnico como Borghi pensó en mí para ser el 9 del equipo. Me interesó mucho la propuesta. Es un club muy grande y me gustaría pasar ahí".



