El futuro de Lionel Messi: desmienten versiones de traspaso al Inter de Miami

Deportes

El entorno del jugador argentino negó versiones periodísticas que lo vinculan con el Inter de Miami. Aseguran que aún no decidió su futuro y que solo piensa en el Mundial.

El Inter de Miami volvió a la carga para contratar a Lionel Messi una vez finalizado el Mundial. La noticia fue divulgada por “The Times” en su edición online. Sin embargo, desde el entorno del futbolista lo desmienten y aseguran que tiene la cabeza en Qatar 2022.

El medio británico afirmó este domingo que la franquicia de Florida de la cual es copropietario el ex astro inglés David Beckham, convertirá al capitán de la selección "albiceleste" en el "jugador mejor pagado en la historia de la Liga".

"Inter de Miami cerca de llegar a un acuerdo con Lionel Messi. El club estadounidense confía en que el astro argentino suscriba un contrato después del Mundial de Qatar", agrega la publicación.

DEP-MESSI_opt.jpeg
a futuro. Messi compra el 35% para jugar en Inter de Miami.
a futuro. Messi compra el 35% para jugar en Inter de Miami.

El contrato de Messi con el PSG llega a su final cuando culmine la temporada actual, el 30 de junio del 2023. Los franceses pretende extender la estadía de Messi en París pero no está del todo claro que el deseo del astro argentino sea continuar en la Ligue 1.

Más allá del interés concreto del equipo estadounidense por armar un plantel con el jugador argentino, desde el entorno del capitán de la selección desmintieron la noticia y aseguran que no hubo contacto con ningún club.

Según el periódico británico, que no dio a conocer las cifras del posible acuerdo, el equipo de Miami apuesta a sumar a la "Pulga" para sumarlo a un proyecto técnico de largo plazo.

Para tentar al argentino, Inter de Miami (en el que colgó los botines esta temporada su ex compañero de selección Gonzalo Higuaín), llevaría también a su amigo y delantero uruguayo Luis Suárez, libre tras su paso por Nacional de Montevideo, y a Cesc Fabregas, ex compañero también en Barcelona que actualmente juega en Como, de la Serie B de Italia.

La noticia seguramente no alterará el ambiente del combinado "albiceleste" de Lionel Scaloni en Qatar, tras la victoria por 2-0 frente a México que mantuvo con vida a Argentina en el Grupo C, tras la derrota del estreno con Arabia Saudita.

La "Scaloneta", como la bautizaron, buscará su pasaje a octavos de final el miércoles frente a Polonia y en caso de lograrlo, Messi, de 35 años, seguramente seguirá enfocado en su objetivo que no otro que alzar la Copa del Mundo en su quinta y última participación mundialista.

Dejá tu comentario