25 de noviembre 2022 - 10:42

Feroz crítica de Zico a Messi: "Es un capitán que no habla"

El astro brasileño cuestionó fuertemente el liderazgo del 10 argentino. Dijo que, más allá del resultado del encuentro, no se comunica con sus compañeros y hace su juego.

Zico, duro con Messi. 

Zico, duro con Messi. 

Uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil, Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, lanzó un duro cuestionamiento sobre Lionel Messi, luego del traspié de la Selección argentina ante Arabia Saudita, en el debut del Mundial de Qatar.

El ídolo del Flamengo, quien también jugó en el fútbol italiano, criticó en una entrevista con Lance, la supuesta falta de reacción o de liderazgo de la Pulga durante los momentos críticos de los partidos.

”Él es así. Argentina puede estar ganando 4-0, perdiendo 2-1, 6-0 y él seguirá haciendo su juego, no se va a desviar de su camino. No llamará a nadie, no le gritará a nadie. Es un capitán que no habla con nadie, no le sale”, comenzó su relato.

“En ese momento es cuando el máximo representante de un equipo tiene que ponerse el balón bajo el brazo. Creo que le falta liderazgo. Lleva la cinta de capitán solo porque es Messi”, disparó Zico, baluarte de la Verdeamarela entre los años 1976 y 1986.

Prosiguiendo con su discurso, el brasileño añadió: “Cuando yo era capitán de mi equipo, tenía casi 30 años y ya tenía cierto control en los demás jugadores. Tenés que unirte, retar al compañero. Y no es la característica de Messi. Recuerdo un partido del Barcelona donde perdían por cuatro contra el Liverpool y quedaron eliminados”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar