Un jeque árabe tienta a Messi para que juegue en un equipo chico de España

Deportes

Turki Al-Sheikh es dueño del Almería y se reunió con el capitán argentino el pasado viernes. Le manifestó su deseo de llevarlo a su club, aunque no por el momento.

Turki Al-Sheikh, jeque árabe dueño del Almería de España, es conocido por su fanatismo por el fútbol y en especial por Lionel Messi. Previo al encuentro en que la Argentina venció a Brasil el pasado viernes, en Riad, el jeque se reunió con el capitán del seleccionado y manifestó su deseo de llevarlo a su equipo.

Happy to be back in Riyadh! The vibe is contagious! Looking forward to coming back again. Thanks @turkialalshik and #RiyadhSeason for the great evening!

"Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", declaró el saudí en redes sociales, con una foto donde está junto a Messi.

TURKI ALALSHIKH on Twitter

Turki Al-Sheikh es conocido por sus encuentros con figuras del fútbol y ha mantenido diálogos con jugadores y técnicos de renombre mundial.

Messi, en tanto, tiene contrato con Barcelona hasta 2021. Sin embargo, hace poco el diario El País reveló que existe una cláusula secreta que le permite abandonar el club catalán en 2020 de manera unilateral si lo desea.

La última vez que renovó su contrato con Barcelona, en 2017, Messi firmó hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Por mes embolsa poco más de 8 millones de euros.

Según publicó la revista Forbes en junio pasado, Messi fue el deportista que más ganó en el último año con ingresos por u$s127 millones. Eso incluye su contrato con Barcelona, pero principalmente sus ingresos por acuerdos con las marcas que lo tienen como figura.

Dejá tu comentario