Los argentinos del City quieren sumar a Lamela

Deportes

Los argentinos del Manchester City intentan convencer a Erik Lamela para que deje Roma y se sume al equipo inglés, una especie de "convocatoria" apoyada por el DT italiano del club, Roberto Mancini.

Según se supo este jueves, Sergio Agüero fue huésped del exvolante de River Plate en su casa de Roma hace unos días y lo habría asediado con mensajes a su teléfono celular para que se sume a lo argentinos que ya juegan allá, el propio "Kun", Carlos Tevez y Pablo Zabaleta.

Mancini voló especialmente tres semanas atrás a Génova para verlo en acción contra Sampdoria y su compañero en la Roma, el francés, Patrick Vieira, fue visto el lunes en el Estadio Olímpico para seguir el triunfo por 3-1 sobre Genoa.

Estas presencias son consideradas por la prensa italiana más que significativas sobre cómo evalúa el Manchester City al ex River, de 21 años.

"En Roma estoy muy bien y, por el momento, en lo único que pienso es que el equipo siga recuperando posiciones, hay margen para el optimismo después de tres victorias sucesivas", declaró Lamela al ser consultado sobre el tema.

Dejá tu comentario