21 de febrero 2009 - 23:45

Los otros partidos de la fecha

  • Colón- Rosario Central

  • Colón no la pasaba bien hasta que apareció Esteban Fuertes y con dos goles suyos venció hoy como local 2-0 a Rosario Central, en un encuentro disputado en Santa Fe, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

    El histórico goleador anotó a los 11 minutos del primer tiempo de cabeza y a los 40 minutos del complemento.

    Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Alejandro Capurro, en Colón, y Jesús Méndez, en Rosario Central, a los 28 minutos de la etapa final

    Con este resultado, Colón suma siete unidades sobre nueve en juego y se va alejando de la zona de promoción, mientras que el "Canalla" se hunde en la tabla de promedios y sigue en zona de repesca 


  • Godoy Cruz- Arsenal

    Godoy Cruz superó como local 1-0 a Arsenal, en un partido disputado esta noche, en Mendoza, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

    Leandro Caruso, a los 4 minutos de juego, anotó el gol del conjunto mendocino, que ahora se subió a la punta del certamen y de paso se alejó un poco más de la zona de descenso.

  • Tigre- Vélez

    Vélez Sarsfield logró sumar de a tres puntos tras dos empates consecutivos, al vencer esta noche en Victoria a Tigre, que acumuló su tercera derrota seguida, por 2 a 1, con un gol del delantero debutante Joaquín Larrivey.

    El "Bati" marcó a los ocho minutos del segundo tiempo para poner el marcador 2 a 1, mientras que en el primer tiempo abrió la cuenta el paraguayo Néstor Ayala para los locales a los 34 minutos e igualó diez más tarde, de tiro penal, el otro atacante velezano, el uruguayo Hernán Rodrigo López.

    El arranque victorioso de los dirigidos por Diego Cagna parecía encaminarles el camino hacia la recuperación, pero una falta penal al zaguero Sebastián Domínguez por un "agarrón" de Norberto Papparato sorprendió a los dueños de casa.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar