Los Pacers quedaron a una victoria de los playoffs

Deportes

Indiana Pacers volvieron a poner suspenso en su lucha por estar en la fase final de la NBA y después de disputar dos prórrogas derrotaron a Washington Wizards por 99-95, manteniendo la pelea por el octavo puesto de la Conferencia Este.

Luis Scola logró nueve puntos y cinco rebotes en 16 minutos. El escolta C.J.Miles y el base George Hill anotaron 25 y 24 puntos, respectivamente, y los Pacers ganaron en doble prórroga a los Wizards.

Los Pacers mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los "playoffs" y a la vez eliminaron a Miami Heat, que habían sido sus verdugos en las dos últimas temporadas en la fase final.

Los Pacers (38-43) ganaron seis partidos consecutivos y se presentarán por quinta ocasión seguida en la fase final si ganan los Memphis Grizzlies o si los de Brooklyn Nets pierden ante los Orlando Magic.

El pívot polaco Marcin Gortat y el escolta Bradley Beal sumaron 19 puntos cada uno por los Wizards (46-35), que ya tienen asegurado el quinto puesto de la Conferencia Este.

Aunque los Pacers tuvieron durante toda la noche problemas a la hora de encestar, al final encontraron la manera de conseguir la victoria que necesitaban.

Los Pacers resolvieron en la segunda prórroga cuando Hill, que se quedó a las puertas de un triple doble, al repartir 10 asistencias y capturar nueve rebotes, consiguió un triple a 27,8 segundos del final del partido.

Dejá tu comentario