La Ciudad de Mar del Plata fue elegida ayer como sede de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo que se realizarán en los meses de marzo y abril de 2005. En el congreso realizado en la República Dominicana la ciudad argentina se impuso a Medellín ( Colombia); Montevideo y Punta del Este ( Uruguay). Las pruebas de pista se realizarán en el velódromo Julio Polet y las de ruta en un circuito costero que se diseñará especialmente para la ocasión.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.