29 de agosto 2003 - 00:00

Los Panamericanos de ciclismo, en Mardel

La Ciudad de Mar del Plata fue elegida ayer como sede de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo que se realizarán en los meses de marzo y abril de 2005. En el congreso realizado en la República Dominicana la ciudad argentina se impuso a Medellín ( Colombia); Montevideo y Punta del Este ( Uruguay). Las pruebas de pista se realizarán en el velódromo Julio Polet y las de ruta en un circuito costero que se diseñará especialmente para la ocasión.

Te puede interesar