El seleccionado argentino de rugby Los Pumas, tras perder en tiempo de descuento ante su par de Sudáfrica, por 26 a 25, en el encuentro internacional amistoso jugado en el estadio Telkom Park de Porth Elizabeth, viajó a Buenos Aires. Ahora, Los Pumas se medirán en nuestro país el próximo 17 de agosto frente al seleccionado de Fiji.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.