Los Pumitas fueron goleados por los All Blacks juniors

Deportes

Los Pumitas perdieron ampliamente esta madrugada frente a sus pares de los All Blacks, en un amistoso disputado en Australia.

El seleccionado juvenil de rugby, Los Pumitas, perdió en forma categórica esta madrugada frente a su par de Nueva Zelanda por 40-7, en un encuentro preparatorio para el torneo Oceanía Rugby Championship.

El encuentro amistoso se jugó en la ciudad de Brisbane, Australia, y el pilar Martín Villar marcó el único try de Los Pumitas, que fue convertido por Tomás Suarez.

Los Pumitas formaron con: Matías Medrano, Boris Wenger y Martín Villar; Efraín Elías y Lorenzo Colidio; Aitor Bildosola, Pedro Rubiolo y Facundo García Hamilton; Mateo Albanese (capitán) y Tomás Suarez; Valentín Soler, Justo Piccardo, Tomás Elizalde y Agustín Fraga; Mateo Soler.

Ingresaron Francisco Palazzi, Tomás Bartolini, Manuel Arroyo, Octavio Barbatti, Renzo Zanella, Federico Albrisi, Eliseo Chiavassa, Valentín Cabral, Mateo Lorenzo. Juan Cruz Strada, Agustín Sascaro, Mariano García Ascárate, Santiago Castro, Faustino Sánchez Valarolo y Benjamín Elizalde.

El certamen Oceanía Rugby Championship se llevará a cabo en el Sunshine Coast Stadium de Australia entre el 1 y el 10 de julio próximos. Contará con la participación de los argentinos, los representativos de Nueva Zelanda e Islas Fiji y el equipo local.

Los Pumitas debutarán frente al seleccionado anfitrión el viernes 1 de julio, el martes 5 se medirán frente a Nueva Zelanda y finalizarán la fase clasificatoria el domingo 10 frente a Fiji.

El seleccionado de Nueva Zelanda, los "All Blacks juniors", obtuvo en cinco oportunidades el certamen Oceanía Rugby Championship y buscará recuperar el título que perdió en 2019 frente a Australia, en tanto que Los Pumitas y Fiji (debutantes en el torneo) irán por su primer título.

Dejá tu comentario