Lucas Barrios podría jugar el Mundial para Paraguay

Deportes

El delantero argentino del Borussia Dortmund habló en TV y aseguró que los trámites están encaminados. A mí me encantaría jugar para Argentina, pero está el interés de Paraguay y lo tengo que pensar bien, agregó.

Mi mamá es paraguaya, hace poco hablé con mi representante y vamos a analizar la posibilidad, en algún momento se habló de Chile también, pero esto está encaminado y quiero ver que pasa, explicó el argentino.

Barrios, quien convirtió 37 goles para el Colo Colo de Chile antes de emigrar a Alemania, agregó: Obviamente soy argentino y me encantaría jugar para la Selección argentina, pero también sé que hay muchos jugadores en mi puesto. La ilusión de jugar para mi país siempre está y uno nunca pierde la esperanza.

El delantero argentino, que lleva tres goles consecutivos en Borussia Dortmund, aseguró que todavía no tuvo ninguna propuesta directa pero que le interesaría ser parte del elenco guaraní si de Argentina no lo van a llamar.

Barrios sería el tercer argentino en integrar la plantilla que dirige Gerardo Martino ya que actualmente están Jonathan Santana y Néstor Ortigoza. Esta es una oportunidad que no se presenta todos los días. Yo ya dije que sueño con jugar para Argentina, pero ahora tengo la posibilidad de jugar para Paraguay. El Mundial está muy cerca y lo tengo que pensar bien, concluyó Barrios.

Dejá tu comentario