17 de marzo 2011 - 17:31

Luego de la polémica, UEFA le hace controles sorpresa a Barcelona

Messi fue uno de los que tuvo que pasar por el control antidoping sorpresa.
Messi fue uno de los que tuvo que pasar por el control antidoping sorpresa.
Diez jugadores del Barcelona se han sometido, tras la sesión de entrenamiento, a un control antidóping sorpresa por parte de un grupo de comisarios de la UEFA, según ha informado el club barcelonista.

Los jugadores, seleccionados por sorteo, han sido Lionel Messi, Ibrahim Afellay, Xavi Hernández, David Villa, Jeffren Suárez, Gerard Piqué, José Manuel Pinto, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Javier Mascherano.

Los controles son periódicos y rutinarios. De hecho hace menos de un mes, el pasado 23 de febrero, también una decena de futbolistas tuvieron que pasar otro control por sorpresa.

Se da la circunstancia de que el control se produce la misma semana en la que el club ha presentado una demanda contra un medio de comunicación que relacionaba al Barça con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de sus futbolistas.

Gerard Piqué, uno de los futbolistas del Barcelona que ha tenido que someterse a un control en las dos últimas pruebas, se ha mostrado irónico en un mensaje publicado en su página en twitter: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!".

Dejá tu comentario

Te puede interesar