Lula ya palpita el clásico Flamengo-Corinthians

Deportes

El presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, hincha fanático de Corinthians, ya vive el clásico ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. "Ronaldo está más delgado que Adriano", bromeó el presidente al ser consultado por las dos figuras que rodean al partido de esta noche.

Con humor, Lula recurrió a las dos figuras de Corinthians y Flamengo, para favorecer a Ronaldo. A su vez, el primer mandatario se manifestó "ansioso" por el duelo al hablar con la prensa de modo breve, mientras esperaba la llegada del presidente venezolano Hugo Chávez al Palacio de Itamaraty.

En su charla futbolera, Lula siguió disparando contra su clásico rival cuando aseguró estar feliz por la reciente pesquisa que determinó que los hinchas de Flamengo, el club más popular del país, disminuyeron, al revés de Corinthians, que tiene un poco más.

"¿Vieron la pesquisa, no? La hinchada está creciendo", expresó. Pese a las actividades con Chávez, por asunto bilaterales, Lula contó que hará "un esfuerzo" para terminar las reuniones oficiales y así "poder ver el partido", programado para las 21.50 hora local.

Dejá tu comentario