22 de marzo 2007 - 00:00

Macri reiteró que piensa expulsar a Di Zeo de Boca

Rafael Di Zeo
Rafael Di Zeo
El presidente de Boca en uso de licencia, Mauricio Macri, reiteró su intención de expulsar a Rafael Di Zeo de los registros de asociados de la entidad.

Macri consideró que si el sindicado jefe de la "barra brava" de Boca resulta condenado por la Justicia a causa de su participación protagónica en hechos de violencia, una Asamblea debería determinar su expulsión.

El dirigente, también diputado nacional y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, primero dijo que Di Zeo no está condenado, ante consultas específicas sobre ese simpatizante.

Cuando se le informó de los últimos fallos judiciales, que no le dan lugar a ningún recurso por lo que no evitará la prisión, Macri expresó que en ese caso, deberá ser expulsado del club.

"Va a haber una Asamblea que lo debería expulsar porque sigue siendo socio. Yo no negocio con los `barrabravas` bajo ningún concepto", indicó.

Sostuvo que "en Boca la familia volvió al fútbol y la violencia se fue por la otra puerta" desde que es dirigente de esa entidad.

Y recordó que ya cuando se produjeron los primeros incidentes entre la hinchada local y la de Chacarita, en marzo de 1999, pidió la expulsión de Di Zeo a la Asamblea.

"Pero me dijeron que no se lo podía expulsar porque todavía no había sido condenado", aclaró Macri.

El dirigente se quejó -en diálogo con Radio La Red- de que todas las informaciones de Boca estos días aparecen acompañadas de la pregunta "dónde está Di Zeo".

"Di Zeo no es Boca, el club es deporte y familia", enfatizó el dirigente.

Las versiones escuchadas el último fin de semana en la cancha indicaban que Di Zeo amenazaba con "hablar" de altos dirigentes del fútbol argentino y eso lógicamente provocó preocupación por lo que pudiera llegar a decir el hincha.

Mientras tanto, el paradero del "Rafa" Di Zeo continuaba siendo una incógnita en las últimas horas. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar