4 de enero 2010 - 10:16

Madre de Messi: "¿Por qué siempre contra él?"

La madre de Messi hizo polémicas declaraciones
La madre de Messi hizo polémicas declaraciones
La madre de Lionel Messi, Celia Cuccitini, defendió a su hijo de las críticas que recibe en Argentina por su bajo rendimiento con la selección y elogió al Barcelona por el buen trato que no le dispensó en su momento Newell's Old Boys.

"Él se va realmente muy dolido cuando pasa que hablan mal de él, ¿por qué siempre contra él?", dijo Cuccitini en una entrevista.

"Él sufre mucho, se va muy mal, después le cuesta reponerse. La última vez se fue muy mal, nosotros también", afirma sin ocultar su dolor de madre ante la acusación de que "Lio" no siente la camiseta albiceleste igual que la del Barça.

"El tema de la Argentina nos duele muchísimo porque nosotros amamos a la Argentina, apostamos a la Argentina. Podríamos habernos ido y no volver más", dice.

Cuccitini critica a Newell's Old Boys, el equipo en cuyas categorías inferiores jugó Messi antes de emigrar a España en busca de un futuro mejor.

"Yo hablo por mí: yo no quedé contenta con Newell's. Para mí Newell's no existe", asevera con firmeza. "Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. El Barça siempre estará en nuestros corazones. Ay, me emociono...", opone.

Dejá tu comentario

Te puede interesar