Manchester asegura que Ronaldo "no se vende"

Deportes

El club inglés Manchester United dijo que el delantero portugués Cristiano Ronaldo "no se vende", ante las intensas negociaciones del Real Madrid con el jugador, al tiempo que anunció que "informaremos a la FIFA" por el comportamiento de la entidad "merengue".

Los principales diarios deportivos españoles como Marca y AS, indicaron que Manchester United perdió la paciencia con el "caso Cristiano Ronaldo" y ayer emitió un comunicado, titulado "El United hace una advertencia Real", que colgó en su página web.

"El Manchester United ha observado con creciente irritación los comentarios atribuidos al Real Madrid sobre su pretendido deseo de fichar a Cristiano Ronaldo" y aclaró que "el jugador tiene un contrato de larga duración y sus derechos pertenecen a nuestra entidad".

"El jugador no está en venta", fue terminante la entidad británica, y se indicó que "el club no tendrá otra alternativa que informar del Real Madrid a la FIFA si continúa comportándose de este modo totalmente inaceptable. Estos intentos públicos de desestabilizar al jugador están completamente en contra del reglamento y el club no los tolerará por más tiempo", se agregó.

Además, el club está seguro de que son una distracción para la selección nacional portuguesa en su preparación para la Eurocopa: "Nadie debe tener dudas de que el Manchester United hará todo lo que esté en su mano para proteger a sus mejores jugadores".

En las oficinas de Old Trafford mencionan a todas las partes implicadas en este conflicto a excepción del crack.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón replicó: "No hemos hablado ni vamos a hacer nada en contra de la voluntad de un club amigo como el Manchester ni de cualquier otro club, y tampoco vamos a influir en que un jugador pueda romper su relación contractual con otro equipo".

Dejá tu comentario