Marcelo Salas ya es jugador de River
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
El jugador arregló esta mañana su desvinculación de la Juventud de Italia -cuyo técnico, Marcelo Lippi, no lo ten¡a en cuenta para esta temporada- y no tardó en acordar su regreso al club de Núñez.
El "Matador" vuelve al club donde jugó 53 partidos y marcó 24 goles; fue cuatro veces campeón, en el Apertura 96, Clausura 97, Apertura 97 y la Supercopa 97.
"Si hace una semana me decían que Salas podía volver decía que era locura, una especie de delirio m¡stico,pero por suerte hoy lo vemos hecho realidad, porque el club puede permitirse, dentro de las pautas presupuestarias, contar con este jugador. Estamos muy contentos", dijo Aguilar a radio La Red.
Con la llegada de Salas, River se erigió en el gran protagonista del mercado de pases argentino, aunque no será su última adquisición. Aguilar aseguró que "está bien encaminada" la contratación de Daniel Montenegro, el elegido para reemplazar a Andrés D'Alessandro, que llegaría a préstamo por un año.
Y no sólo eso: los dirigentes no se resignan en el caso de Ariel Ortega, sobre quien pesa una multa de 10 millones de dólares y una suspensión hasta diciembre, por haber dejado el club turco Fenerbahce.
"Ortega tiene que volver a jugar porque tiene derecho a ejercer su profesión. Además, si tiene que pagarle al Fenerbahce es justo que pueda trabajar. Tenemos la mirada puesta en él pero no significa que uno pueda iniciar nuevos sueños", sostuvo Aguilar.
El presidente descartó que River vaya a incorporar un lateral derecho (se hablaba de Juan José Serrizuela) porque se frustró la venta de Ariel Garcé, y aseguró que con los tres "arqueros de selección" que tiene, Franco Costanzo, Germán Lux y Juan Pablo Carrizo, no necesitan otro jugador en ese puesto.




Dejá tu comentario