Más escándalo en Boca: atraparon a otro jugador de fiesta post partido

Deportes

Al complicado presente de Boca se le suman los escándalos fuera de la cancha. En las últimas horas aparecieron unas fotos de Clemente Rodríguez de fiesta con tres chicas en un bar de Quilmes luego de la victoria ante Barcelona en Ecuador.

Según publica el diario Crónica, el lateral concurrió a la disco Kasike Bar el jueves pasado y se lo vio muy divertido acompañado de varias mujeres. Las fotos, que fueron publicadas por el periódico este martes, fueron subidas a la red social Twitter.

La semana pasada le había pasado a Cristian Erbes, quien había sido enganchado en una fiesta rodeado de mujeres horas después de la derrota frente a All Boys en Floresta.

Por su parte, el delantero Lucas Viatri defendió a dos compañeros que aparecieron bailando en un boliche en fotos que fueron publicadas en las últimas horas.

Para Viatri, resulta "raro" que todo eso se conozca tras una derrota, según su serena reacción ante la consulta periodística, este martes en conferencia de prensa.

"Raro, ¿no? Somos personas nosotros. Siempre pasan estas cosas cuando algo va mal. Además son fotos viejas. Y me parece normal. Son fotos de personas que se acercan muchas veces a un jugador para llevarse un recuerdo", indicó.

Dejá tu comentario