Mascherano destacó el juego antes que el resultado

Deportes

El mediocampista de la Selección nacional Javier Mascherano consideró que el equipo hizo un "gran partido" en el triunfo ante Suecia, 3-2, y aclaró que el resultado final debería haber sido más abultado por las situaciones de gol creadas.

"Hicimos un gran partido, deberíamos haber ganado por más goles por las jugadas de peligro creadas, pero fue un buen triunfo y estamos contentos por la actuación del equipo", indicó Mascherano.

"El último gol sueco adorna un resultado pero no fue un resultado real terminar ganando tan solo por un gol. Pegamos en los momentos justos, tuvimos situaciones, pero en definitiva hemos jugado bien y tuvimos la posesión de la pelota", agregó el mediocampista del Barcelona de España.

Sobre el trabajo defensivo opinó: "Jugamos bien, ordenados, en pelota parada nos manejamos bien a pesar de la altura de ellos y la envergadura de sus jugadores. Evitamos faltas cerca del área, trabajamos en ese sentido y lo hicimos bastante bien".

Por otro lado, el delantero Sergio Agüero dijo: "Lo importante era ganar, hicimos los primeros goles rápido y eso nos dio mayor tranquilidad para manejar la pelota".

"Esperemos seguir así, con este rendimiento y soñar cosas importantes", concluyó el "Kun".

Dejá tu comentario