Massa está "estable" y sin "lesiones cerebrales"

Deportes

El piloto brasileño Felipe Massa se encontraba "estable" tras ser operado a raíz del grave accidente que sufrió ayer en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, mientras que la tomografía computarizada que le practicaron en el hospital de Budapest reveló que "no tiene lesiones cerebrales".

"No hubo nuevas complicaciones durante la noche", afirmó el portavoz de la escudería italiana Ferrari, Luca Colajanni.

En tanto, la Tomografía Axial Computarizada (TAC) a que fue sometido Massa dio resultado positivo y sus condiciones son satisfactorias, informó la casa Ferrari.

Massa se accidentó ayer en las Pruebas de Clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

El estudio clínico, en espera de un boletín médico oficial, no reveló, al parecer, lesiones cerebrales.

Según se informó, el brasileño se despertó esta mañana del coma farmacológico y sus parámetros resultaron positivos, estaba consciente aunque no podía hablar ya que se encontraba entubado.

"Está lúcido y sus condiciones son estables", dijo un vocero del hospital AEK, donde se encuentra ingresado, mientras el doctor Riccardo Ceccarelli, médico del team Toyota y allegado a los pilotos de Fórmula 1, confirmó que el piloto estaba despierto.

En tanto, esta mañana llegaron a la clínica, procedentes de San Pablo, la esposa de Massa, Ana Rafaela, su padre Luis Antonio y su madre Ana, acompañados por el médico personal del piloto.

"Recen por Felipe", se limitó a decir a la mujer del corredor, quien está embarazada de seis meses de un varón que llevará el nombre de Felipe Junior.

Dejá tu comentario