1 de julio 2023 - 09:58

Mauro Icardi duda entre seguir en Galatasaray de Turquía o irse a Arabia Saudita

El delantero argentino tiene una oferta para renovar su préstamos en el Galatasaray y otra muy importante en lo económico para marcharse a Arabia Saudita.

Mauro Icardi. 

Mauro Icardi. 

Twitter Galatasaray

El delantero argentino Mauro Icardi definirá en los próximos días si continúa en el Galatasaray turco, en donde brilló y fue campeón en la última temporada, o bien opta por sumarse al lote de estrellas que continuarán su carrera en la Liga de Arabia Saudita, según lo reveló hoy la prensa Italiana.

En ese contexto, Icardi, cuyo pase pertenece al Paris Saint-Germain (PSG) francés pero no será tenido en cuenta, tiene una oferta para renovar su préstamos en el Galatasaray y otra muy importante en lo económico para marcharse a Arabia Saudita, según publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.

Mauro Icardi
Mauro Icardi. 

Mauro Icardi.

El contrato de Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero esta semana fue contactado por emisarios árabes que desean sumarlo a la liga y esa nueva situación lo hizo dudar acerca de su futuro.

Icardi, rosarino de 30 años, se inició en los juveniles del Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria e Inter, luego en el PSG y finalmente en el Galatasaray, donde brilló con 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar