Desde Europa, donde es empresario y propietario del Birmingham de Inglaterra, Maximiliano López reveló detalles de su época como jugador del FC Barcelona, cuando fue compañero de figuras mundiales como Ronaldinho y Lionel Messi.
Maxi López reveló detalles de cómo lo protegió a Messi de las fiestas de Ronaldinho
El exfutbolista argentino contó cómo era la relación con el crack brasileño en el Barcelona, y qué limitaciones tómo con Messi para protegerlo en su juventud.
-
Debutó el hijo de Robinho en Santos, la nueva joya de Brasil, bajo la tutela de Neymar
-
Se confirmó la fecha de la Finalissima entre Argentina y España: cuándo se jugará

Tras ser figura en River, el exdelantero llegó al conjunto catalán en 2004. Durante los primeros meses fue el único argentino del plantel, hasta que un joven Lionel Messi se sumó a Primera.
"Armábamos los asados en casa, jugábamos a la Play. Cuando Messi dio los primeros pasos llamaba al papá, le pedía permiso. Teníamos un vestuario fantástico. Ronaldinho nos metió bajo su ala, nos ayudó un montón", aseguró el exatacante, de 39 años, en diálogo con DSports.
"Cuando sonaba el teléfono y era Ronaldinho... No se le podía decir que no. Por lo menos para mí era muy difícil. ¿A qué hora llamaba? A cualquiera. Había que seguirlo. Era el capitán encubierto, el que manejaba todos los hilos adentro del vestuario", explicó Maxi López, que aclaró el trato especial que se le daba al joven Messi.
"Leo era chiquito y había que cuidarlo, tenía 16 años. A los llamados antes de las 10 de la noche lo podíamos llevar, después, no", reveló sobre las andadas del brasileño.
“Leo siempre fue fiel a sus raíces, a su forma de pensar, y auténtico. La diferencia es que siempre tuvo a su familia”, concluyó López.
- Temas
- Maxi López
- Lionel Messi
- Ronaldinho
Dejá tu comentario