"Me quedé con las ganas de revertir la situación"

Deportes

El ex entrenador de Racing, Claudio Vivas, aclaró que "tenía fuerzas para seguir en el cargo" y que la decisión de su salida la tomaron los dirigentes.

"Estamos sorprendidos porque tenemos la fuerza para seguir luchando. Yo les dije a los jugadores después del partido que no me bajaba porque creía en ellos. Teníamos la fuerza para seguir, pero bueno, la dirigencia tomó esta decisión y no hay marcha atrás, señaló Vivas.

El ahora ex entrenador de Racing se presentó en el estadio de Avellaneda donde se está entrenando el plantel profesional y se despidió de los jugadores.

Vivas habló con los jugadores en el vestuario, luego de que el vicepresidente del club, Pablo Podestá, le informara al plantel la decisión que la dirigencia había tomado.

Ayer por la noche fuimos informados de nuestro despido, no hubo ninguna posibilidad. Pese a todo, aunque suene raro, hay un agradecimiento al club, a los dirigentes y a los jugadores, remarcó Vivas.

Este proyecto iba a llevar 12 meses pero bueno, esto sirve para entender al fútbol argentino, demasiado exitismo".

No hay tiempos en el fútbol argentino, seguramente hoy el tema es el despido del técnico de Racing, a la tarde será el técnico de River, a la noche el de Boca. Se hablará de la cabeza de Zubeldía, que es un técnico muy joven, porque perdió tres partidos y se alabará a otro entrenador, agregó.

Vivas cuando habló con el plantel le agradeció el apoyo y luego también remarcó, pese a ser despedido, el trato que recibió en este tiempo de parte de los dirigentes.

Yo le agradezco a Racing y a los dirigentes, lo que sí me quedo con las ganas de poder revertir esta situación. El equipo tenía fuerzas, yo tenía fuerzas, porque el problema es cuando una de las partes no tiene fuerzas, comentó Vivas.

Los dirigentes fueron siempre muy respetuosos, siempre mantuvimos un buen diálogo, mantenemos un buen diálogo, nadie me obligo a nada y eso es fundamental, añadió.

Las explicaciones ahora son muchas, están de más, la cuestión es que estamos despedidos y no hay vuelta atrás, concluyó Vivas.

Dejá tu comentario