Mechetti, detenido por supuesta asociación ilícita con barras de Boca
-
Boca recibe a Independiente este sábado: horario, TV y formaciones
-
Mundial 2026: el club inglés que demandó a la FIFA por perder un importante jugador
Mechetti en la Bombonera.
Mechetti ingresó en la Aduana el 14 de mayo de 1975 y era empleado de la carrera administrativa.
Fuentes judiciales informaron que aún queda un tercer dirigente de Boca implicado, aunque no trascendió su identidad.
El juez Manuel de Campos, el mismo que mantuvo preso al arquero Pablo Migliore durante 40 días por el encubrimiento de Mazzaro, ordenó este jueves allanamientos en distintos sectores del estadio Alberto J. Armando de Boca ante la presunción del delito de asociación ilícita.
Apuntaba a encontrar unas 400 entradas que la dirigencia del club entregó a la barra brava y unos 70 carnets falsos.
La especulación de De Campos es que a través del Departamento de Socios, a cargo del detenido Gustavo Gómez, se obtenían fondos para financiar a los prófugos Mazzaro y otro barra Daniel Whebe, por el alquiler de carnets falsos -300 pesos por partidos de local y 1.500 por Copa- o tarifas directamente en dólares para turistas extranjeros.
Los allanamientos en La Bombonera finalizaron con la detención de unas 16 personas, pero finalmente fueron 52 las personas aprehendidas a raíz del hallazgo de carnets apócrifos en poder de los barras, de la segunda y tercera línea, ya que la primera tomó conocimiento de este operativo y no fue al partido contra Newell´s.




Dejá tu comentario