ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de septiembre 2008 - 00:00

Méndez: "Si a Falcao lo quería romper, lo rompía"

ver más
El temperamental defensor de San Lorenzo Sebastián Méndez se defendió de las acusaciones que recibió tras la fuerte infracción en contra del delantero de River Radamel Falcao García y aseguró que no es un jugador con "mala leche".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta manera y apelando al vocabulario tribunero, el "Gallego" procuró dejar en claro que no es un futbolista mal intencionado como se dijo tras el partido con River por la cuarta fecha del Apertura.

"Tengo 500 partidos en primera y jamás le rompí una rodilla o un tobillo a nadie porque no soy mala leche. Si a Falcao lo quería romper, lo rompía", indicó el jugador azulgrana en su primera declaración pública tras aquella polémica jugada en el minuto 47 de un partido que finalizó 0 a 0.

Méndez le aplicó al delantero de origen colombiano una patada voladora en la espalda que le valió la expulsión y tres fechas de suspensión.

Méndez reconoció que la infracción "fue grave", aunque salió al cruce de numerosas críticas porque consideró que "hubo gente que no actuó de buena fe".

En ese sentido señaló -sin dar precisiones- a distintos medios de prensa que fueron "muy duros" con él y los acusó de decir "cosas que son ajenas al fútbol".

"Esas cosas no me gustan porque cualquiera habla, hasta los periodistas de espectáculos. Hay cosas que no acepto, que se metan con el equipo, con el grupo, no va, y me parece que había gente que estaba esperando que pasara algo para pegarnos", declaró.

En declaraciones al programa partidario de San Lorenzo 'La Cicloneta', el defensor recordó cuando el delantero de River lo lesionó a él y a Germán Voboril no existieron las mismas reacciones.

"Cuando pasó lo de Falcao conmigo o cuando le rompió la nariz a Voboril nadie dijo nada. Cuando el conflicto lo tuvo con (Agustín) Orión también nos tildaron de violentos a nosotros. En los demás, no se fijan nunca", se quejó.

Luego el "Gallego" manifestó que no le gustaron las declaraciones del árbitro del encuentro, Diego Abal, y reveló que lo único que le dijo "fue que los últimos minutos estaba inclinando la cancha".

Abal declaró que al momento de expulsar a Méndez este le habría dicho "me saqué las ganas", en una suerte de revancha por la lesión que este le causó este año en el partido por la Copa Libertadores.

"Soy impulsivo, sé que no es excusa pero es la verdad. Me pasó lo mismo en la cancha de Chicago, pero no me puedo bancar que un pibe de 17 años, con cuatro partidos en primera, me venga a putear en la cara", expresó.

Luego se mostró sorprendido por las declaraciones de los jugadores de River que hablaron tras el incidente y dijo que a él no le dijeron "nada" dentro de la cancha .

"Me parece que es más mala leche partirle la rodilla a alguien, por lo menos yo lo entiendo así. No sé que educación le darán a los jugadores de River", disparó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias