11 de diciembre 2011 - 18:55

Messi fue el más ovacionado en la llegada de Barcelona a Japón

Exhausto pero feliz. Tras más de 12 horas de vuelo, el plantel de Barcelona llegó a Japón para disputar el Mundial de Clubes.
Exhausto pero feliz. Tras más de 12 horas de vuelo, el plantel de Barcelona llegó a Japón para disputar el Mundial de Clubes.
Barcelona, representante europeo en el Mundial de Clubes, llegó a Japón tras un largo viaje desde Madrid, donde el sábado consiguió un importante triunfo por 3-1 en el terreno de su eterno rival, Real Madrid, en la Liga española.

Los jugadores azulgranas no tuvieron tiempo para la celebración y menos de dos horas después del final de su partido en el Santiago Bernabéu tomaron un vuelo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas para viajar al país asiático, donde aterrizaron hacia las 22 en Tokio-Narita.

"Han sido más de 12 horas de vuelo. La alegría por la victoria en el Bernabéu ha dejado paso al descanso. Durante el trayecto se ha intentado adaptar el cuerpo al nuevo horario japonés. Es la primera de las medidas para luchar contra el jet-lag", explicó el club en su página web.

El equipo dirigido por Josep Guardiola debutará el jueves en el torneo, con un duelo en las semifinales frente a Al Sadd de Qatar, que dirige el técnico uruguayo Jorge Fossati y que el domingo se ganó su pasaje superando al campeón de África, el Esperance tunecino, por 2-1 en los cuartos.

Unas 200 personas, muchas de ellas vestidas con camisetas del equipo, recibieron a Lionel Messi, el más aclamado por los presentes en el Aeropuerto, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y compañía, que se dirigieron desde Narita a Yokohama, donde está situado su hotel de concentración.

Dejá tu comentario

Te puede interesar