Messi llegó a Fráncfort y tuvo su primera práctica

Deportes

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol en Frankfurt y, con su presencia, revolucionó el ambiente en torno al partido amistoso frente a Alemania, que se disputará mañana a las 15.45.

Junto al mejor futbolista del mundo, que era ansiosamente esperado en el hotel por unos veinte hinchas con los colores argentinos, llegaron el mediocampista Javier Mascherano, su compañero en Barcelona, y Juanjo Brau, kinesiólogo del club catalán.

Esta mañana también se sumaron al plantel dirigido por Alejandro Sabella Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, muy felices tras ganar con Manchester City la Supercopa inglesa al derrotar por 3-2 a Chelsea.

Pasado el mediodía alemán llegaron Gonzalo Higuaín, Rodrigo Braña, quien viajó tras la derrota de Estudiantes de La Plata 2-0 ante River Plate, Ezequiel Garay, Marcos Rojo y Eduardo Salvio.

Los que se agregaron por la tarde para entrenar en el Sport Park New Isenburg fueron José Sosa y Pablo Guiñazú. Allí, realizaron ejercicios livianos y algunos movimientos con pelota.

Enzo Pérez, quien reemplazará a Maximiliano Rodríguez, que se lesionó el viernes pasado en el triunfo de Newell's Old Boys ante Lanús por 1-0, y Clemente Rodríguez, que participó de la victoria de Boca ante Tigre 2-0, llegarán mañana.

Sabella estuvo entrenando durante el fin de semana con siete jugadores: Mariano Andújar, Fernando Gago, Sergio Romero, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Fabricio Coloccini.

Dejá tu comentario