24 de enero 2013 - 10:10

Messi, con sobrecarga muscular en el aductor

Messi, con sobrecarga muscular en el aductor
El entrenador interino de Barcelona, Jordi Roura, advirtió este jueves que Lionel Messi abandonó el terreno de juego del estadio La Rosaleda con "el aductor cargado", después de haber marcado el cuarto gol de su equipo, que avanzó a semifinales de la Copa del Rey de fútbol, tras ganarle como visitante a Málaga por 4-2.

"Nos dijo que tenía un poco cargados los aductores", explicó el reemplazante de Tito Vilanova (continúa con tratamientos de quimioterapia para combatir un cáncer), una vez concluido el partido.

Messi dejó el campo de juego a los 37 del segundo tiempo y fue reemplazado por Thiago Alcántara. Dos minutos antes, mediante un cabezazo, el astro aprovechó un centro del brasileño Dani Alves y consiguió el cuarto tanto del actual líder de la Liga española.

"En un principio no creemos que tenga más problemas", aseguró Roura, de cara al cotejo liguero del domingo ante Osasuna, en el Camp Nou, por la 21ra. jornada.

Messi marcó en esta jornada un nuevo tanto y sumó la quinta anotación en igual cantidad de partidos en lo que va de la temporada 2013.

Dejá tu comentario

Te puede interesar