El delantero Lionel Messi volvió a ser fundamental en el triunfo del Barcelona al marcar los dos goles de su equipo frente a Sevilla, por la cuarta fecha del campeonato español.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, otro de los argentinos que marcó goles en las principales ligas europeas fue el defensor del Middlesbrough Julio Arca, quien abrió la cuenta en el empate como local 2 a 2 frente al Sunderland, por la séptima jornada de la Premier League.
El Barsa se impuso como local por 2 a 1 frente al bicampeón de la Copa de la UEFA y ambos tantos los convirtió Messi, a los 28 y 35 del segundo tiempo, el segundo de penal, mientras que Frédréric Kanouté descontó sobre el final para el elenco visitante.
Una volea dentro del área y el remate desde los doce pasos le permitieron al "Pulga" coronarse como el mejor jugador de la cancha y volvió a acaparar los mayores elogios de la pensa española.
"El diez es para Messi" tituló en su página web el diario Marca y en la bajada encabeza con un "hizo olvidar a Ronaldinho con dos goles".
Por su parte, el periódico As on line titula con un "Messi-dependencia" y agrega un "A rey muerto, rey puesto", en alusión a la ausencia de Ronaldinho.
"Un gran Messi dedicó los dos tantos a Ronaldinho y se fue ovacionado", añadió el portal.
En tanto, el diario Sport de Barcelona encabeza el triunfo del elenco catalán con un "Messinho ¡tú sí que vales! y agrega: "Un Barsa con una gran actitud, ambición y momentos de buen juego derrotó al Sevilla en otro partidazo de Messi".
Dejá tu comentario