¿Messi compra un porcentaje de un club de la MLS y se va a Estados Unidos?

Deportes

Según trascendió en las últimas horas, el capitán de la selección argentina invertiría en una franquicia del fútbol estadounidense y luego, en el 2023, iría a jugar a la MLS.

Aunque se ha ligado mucho su futuro a un regreso a Barcelona, el futuro de Lionel Messi estaría muy lejos de allí: daría un giro drástico a su carrera y vendría al continente americano.

De acuerdo con información de Alex Candal de Direct TV, Lionel Messi ya tendría casi amarrada la compra del 35% de las acciones del Inter de Miami. Así es, sería propietario de uno de los equipos de reciente creación en la MLS.

Messi no sólo se convertiría en accionista del Inter de Miami, sino que también en jugador. Así las cosas, llegaría a Estados Unidos tras finalizar el contrato que tiene con el PSG, o sea, a partir de la temporada 2023-2024.

El Inter de Miami, en donde juega Gonzalo Higuaín, tiene como presidente y uno de sus fundadores al exjugador inglés David Beckham.

Antes de irse del Barcelona, el propio Messi mencionó en entrevista que le gustaría vivir en los Estados Unidos y jugar en la MLS.

En el PSG no ha sido el mismo Messi que vimos con el Barcelona, de hecho, ni cerca estuvo de serlo. No llegó ni al doble dígito en goles marcados esta temporada.

Temas

Dejá tu comentario