Excompañero de Messi en la Selección analizó los silbidos del PSG

Deportes

El exdefensor Pablo Zabaleta reconoció que le dolió "en el alma" la reprobación de los hinchas parisinos al rosarino. "Debería ser una enorme felicidad tener en sus filas a uno de los mejores del mundo", aseguró.

Pablo Zabaleta, exjugador de la selección argentina, analizó el momento que vive Lionel Messi en París Saint Germain y aseguró que le "duelen en el alma" los silbidos y reprobaciones al capitán del elenco nacional.

"Que silben a Leo (Messi) duele en el alma porque debería ser de una enorme felicidad sentir la grandeza de tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo", recalcó el futbolista que fue subcampeón del mundo en Brasil 2014.

El exfutbolista de 37 años analizó lo que fue el cambio de equipo para el astro argentino cuando abandonó Barcelona de España y arribó al conjunto de la capital francesa: "No tiene que haber sido nada fácil el tener que cambiar de equipo".

"Luego de haber estado siempre en Barcelona y que, de repente, por cuestiones económicas del club, haya tenido que irse porque no lo pudieron retener y luego salir a buscar una alternativa muy distinta como PSG, que fue uno de los pocos que pudo afrontar un fichaje tan caro, no es sencillo", agregó en declaraciones al portal Infobae.

Por último, destacó que Messi necesitará una aclimatación ante tanto revuelo y el cambio de liga: "Requiere de toda una adaptación a lo que se sumó la dura eliminación ante Real Madrid en el Bernabéu que se ve que dejó muy descontentos a los hinchas con jugadores puntuales en los que depositan las mayores esperanzas".

Temas

Dejá tu comentario