Milito reaparecerá ante Central en busca de la definición
-
Brilló en el fútbol argentino, fue campeón con dos grandes y casi pierde la vida por un ACV: qué fue de la vida de Miguel Ángel Ludueña
-
Qué debe ocurrir en la temporada 2025 de la Fórmula 1 para que Colapinto corra en Alpine
El lateral ya dejó atrás su desgarro y de no mediar inconvenientes, llegaría para el viernes, mientras que junto a ellos también estuvo Brian Fernández, quien aún aguarda la sanción de Conmebol por su doping.
Además, los arqueros trabajaron bajo el mando de Juan Gambandé, con labores físicas y técnicas específicas del puesto.
La Copa Argentina es el máximo objetivo al que puede aspirar la "Academia" en el corto plazo, porque si bien está dentro del pelotón que disputará la Liguilla Pre-Libertadores, de conseguir el título no sólo sumaría una estrella, sino que lograría la clasificación directa a la máxima competencia internacional de clubes del continente.
Dejá tu comentario