Mónaco no pudo con Anderson y se despidió
-
River rescindió el contrato de Pezzella y el defensor se despidió con un emotivo mensaje
-
Argentina ya tiene a los jugadores que disputarán la Copa Davis: los convocados por Javier Frana
Mónaco cayó ante Anderson.
El checo Berdych, sexto favorito y futuro rival de Argentina en la Copa Davis, venció al polaco Jerzy Janowicz por 7-6 (3), 3-6 y 6-2 y enfrentará a Anderson en la próxima instancia.
Por el momento la gran sorpresa del certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 4.303.867 euros en premios, se dio en la víspera con la eliminación del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, a manos del búlgaro Grigor Dimitrov 7-6 (6), 6-7 (8) y 6-3.
En tanto, el suizo Roger Federer avanzó a la tercera ronda al vencer al checo Radek Stepanek por 6-3 y 6-3 en su primer partido en ocho semanas.
Mientras que el español Rafael Nadal también accedió a la tercera vuelta al doblegar al francés Benoit Paire, por 6-3 y 6-4.



