3 de diciembre 2023 - 12:59

Mónaco marcó dos veces en la victoria ante Montpellier en el estadio Stade Louis II

Mónaco recibirá a Montpellier por la fecha 14
BsAs (DataFactory)

Mónaco venció, en condición de local, a Montpellier en el partido disputado por la fecha 14 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. Los goles para el local los anotaron Takumi Minamino (9' 1T) y Wissam Ben Yedder (47' 2T).

Aleksandr Golovin estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Takumi Minamino. El volante de Mónaco se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Montpellier.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vanderson, Téji Savanier, Aleksandr Golovin, Joris Chotard y Enzo Tchato. Fue expulsado por roja directa, Kiki Kouyaté en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Mónaco, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Philipp Köhn en el arco; Vanderson, Guillermo Maripán, Ismail Jakobs y Wilfried Singo en la línea defensiva; Mohamed Camara, Denis Zakaria, Aleksandr Golovin, Takumi Minamino y Maghnes Akliouche en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Kiki Kouyaté, Maxime Estève, Becir Omeragic, Lucas Mincarelli y Falaye Sacko en defensa; Mousa Al Tamari, Wahbi Khazri, Téji Savanier y Joris Chotard en la mitad de cancha; y Akor Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémy Stinat.

Mónaco visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Lens en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario