19 de mayo 2024 - 17:59

Goleada de Mónaco 4 a 0 sobre Nantes

Mónaco recibirá a Nantes por la fecha 34
BsAs (DataFactory)

En la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Mónaco dejó sin chances este domingo a Nantes al vencer por 4 a 0. Con una actuación contundente y efectiva, el equipo de Adolf Hutter comenzó ganando al minuto 5 del primer tiempo con el gol de jugada de Wissam Ben Yedder. Thilo Kehrer amplió la ventaja con un cabezazo (10' 1T) y continuó sumando con la anotación de Mohamed Camara (23' 1T). Finalmente, Eliesse Ben Seghir puso la frutilla del postre (15' 2T), sellando la goleada por 4 a 0 después de una jugada.

Un momento destacado del partido fue el gol de Thilo Kehrer en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Caio Henrique, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho de Alban-Marc Lafont.

Folarin Balogun estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Mohamed Camara. El volante de Mónaco se destacó frente a Nantes ya que convirtió 1 gol.

Thilo Kehrer también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Mónaco fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Soungoutou Magassa, Kelvin Amian y Moussa Sissoko.

El entrenador de Mónaco, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Radoslaw Majecki en el arco; Thilo Kehrer, Mohammed Salisu y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Mamadou Coulibaly, Mohamed Camara, Soungoutou Magassa y Eliesse Ben Seghir en el medio; y Folarin Balogun y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Eray Cömert, Nathan Zeze y Nicolas Pallois en defensa; Kelvin Amian, Moussa Sissoko, Samuel Moutoussamy, Nicolas Cozza, Marcus Coco y Matthis Abline en la mitad de cancha; y Bénie Traoré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Romain Lissorgue.

El local está en el segundo puesto con 67 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Mónaco
  • 45' 2T - Salió Mamadou Coulibaly por Saimon Bouabre
  • 64' 2T - Salió Krépin Diatta por Wilfried Stephane Singo
  • 76' 2T - Salieron Eliesse Ben Seghir por Takumi Minamino y Matthis Abline por Douglas Augusto Soares Gomes
  • 83' 2T - Salió Folarin Balogun por Lucas Michal
Cambios en Nantes
  • 27' 1T - Salió Nicolas Pallois por Tinotenda Philana Kadewere
  • 63' 2T - Salieron Bénie Adama Traoré por Abdoul Kader Bamba y Kelvin Amian Adou por Florent Mollet
  • 77' 2T - Salieron Nicolas Louis Marcel Cozza por Jean-Kevin Duverne y Mohamed Camara por Youssouf Fofana

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar