El español Carlos Moyá venció al tailandés Paradorn Srichaphan por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-5) y obtuvo el abierto de tenis de Chennai, pero donó su premio para las víctimas del terremoto que azotó al sudeste asiático.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El español, quinto en el ranking mundial, revalidó el título que el año pasado ganó en el torneo de India, justamente ante el mismo rival de ayer.
«Estuve cerca de perder, pero ésta es una maravillosa forma de empezar el año», afirmó Moyá, reciente ganador de la Copa Davis con el equipo de su país, para anunciar luego que entregaría el premio a las autoridades locales para que «sirva de ayuda a las víctimas del maremoto». • El argentino Juan Martín del Potro perdió ante el holandés Robin Haase por 6-3, 3-6 y 6-3 en la final del torneo juvenil de tenis por la Copa del Café.
El partido se retrasó en su comienzo por la lluvia y por el mismo motivo se terminó en una cancha bajo techo. Al concluir el encuentro de single, Del Potro no se presentó a jugar junto a Francisco Pozzi el partido decisivo del dobles frente a los holandeses Robin Haase y Antal Van der Dum, quienes fueron proclamados campeones.
Dejá tu comentario