22 de octubre 2003 - 00:00

Muere en un accidente el piloto de Indy Car Tony Renna

El piloto de Indy Car Tony Renna murió hoy en un accidente durante una serie de pruebas de neumáticos organizado por Firestone en el circuito de Indianápolis.
  
Renna, de 26 años, se estrelló en la curva tres del circuito cuando su automóvil se desplazaba a 354 kilómetros por hora.

Renna fue transportado en ambulancia al hospital Metodista de Indianápolis, donde los médicos sólo pudieron constatar su muerte.
  
El piloto estadounidense competía también desde 1998 en la Indy Racing League y en la última edición de las célebres "500 millas" corridas en este circuito se ubicó en el séptimo lugar.

Hace algunos días se anunció su pase a la escudería Target Chip Ganassi Racing, un lugar que le sacó al sudafricano Thomas Sheckter, hijo del ex campeón del mundo de Fórmula 1 Jody Sheckter.
   
" Era una estrella naciente en este deporte", dijo Tony George, propietario del circuito de Indianápolis.

Dejá tu comentario

Te puede interesar